viernes, 28 de agosto de 2009

Contra Viento

Contra viento y marea
pienso seguir andando
no me rindo facilmente
de andar nunca me canso.
Hoy miro el espejo
veo mi rostro anciano
quizas de tanto luchar
y no dar a torcer el brazo.
Mi corazón está viejo
viejo de tanto sufrir
viejo de querer cambiar
viejo de combatir.
Por conseguir igualdad
entre todo ser humano
por pretender libertad
y se me escapa de las manos.
No pretendo imitar
me siento identificada
con quien dijo en su dia:
prefiero morir de pie
que vivir arrodillada.
Para eso siempre hay tiempo,
por desgracia conocemos
lo que es la tirania,
solo un comercio de necios.
Como en Sodoma y Gomorra
mientras exista un buen ser
no habrá fuerza en el mundo
que me haga detener.
La mano que ahora escribe
contando sus sentimientos
quizas sean solo mios
pero existen muchos más
que piensan igual que yo
y creedme que no miento.

3 comentarios:

Edb dijo...

"Contra viento y marea pienso seguir andando...."
Un perfecto comienzo, que con tu permiso me lo llevo escrito para mis adentros, para recordarlo y nunca olvidarlo.

No mientes Diorella, yo pienso igual que tu.

Fuerte beso

Diorella dijo...

Gracias mi querida edb, tienes mi permiso para llevarte escrito todo lo que te sirva para mejorar tu fuerza interior y tus animos, nadie es superior ni inferior a ti, como mucho igual.

Eres geniaaaal, un besote.

Diorella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.