martes, 14 de julio de 2009

Solitaria

Que triste es caminar
solitaria por la vida
sin poder contar jamás
con una mano amiga.
conocidos somos todos
pero confianza ninguna
soy como lobo solitario
aullándole a la luna.
Es la única que entiende
lo que llego a sentir
conoce todas mis penas
y cuanto puedo sufrir.
Podria contar mil cosas,
bellas imaginaciones
pero mentiria siempre
solo serian ilusiones.
Paraisos nunca vistos
de paz, hermosos amores
pero sobre esto han escrito
los mejores escritores.
Vidas llenas de ternura
repletas de hermosos recuerdos
se lo dejo a narradores
que bien saben hacerlo.
O una tela de araña
donde se mezclara todo
no dejaría de ser farsa,
pero contada a mi modo.
Algún buen recuerdo tengo
como todo ser humano
pero, duró tan poquito
que se me fué de las manos.
pero ese es un relato
que no me pertenece
mejor será que lo cuente
aquel, que se lo merece.

No hay comentarios: