jueves, 4 de junio de 2009

Sin ti

Que poco necesito
para sentirme feliz
saber que me recuerdas
y sigues todavía aquí.
Las musas se van de fiesta
si no te siento cercano
se vé que me abandonan
cuando no estás a mi lado.
Tienes la facilidad
de hacer que toque la luna
llegue hasta las estrellas
las toque una a una.
Soñar despierta es facil
y eso lo sabes de mi
pero, lo que no imaginas
es, que no sé hacerlo sin tí.
Hoy te tengo bien seguro
y me inunda la alegria
mañana te me alejas
ya me siento perdida.
Eres adicción benigna
la cual sin haber probado
no puedo desenganchar
de mi alma y mi lado.
¡Que hermoso si en la vida
todo fuera tan bonito!
como sentir lo que siento
reflejándolo en lo escrito.
Son sentimientos diarios
que suelen siempre cambiar
dependiendo de lo cerca
que te puedas encontrar.

2 comentarios:

leo dijo...

hola, acabo de ver un comentario en mi blog tuyo....gracias por comentar y visitar mi blog.
uff tu poema me ha dejado pensativa, me ha gustado leerte mucho, a pesar de esa nostalgia de ese alguien ese sinti que recorre tus venas, tus palabras están llenas de sentimientos y eso es algo que me engancha¡¡

te sigo.

un beso, y veo que eres vecina mia...soy de jaén¡

muuuuuuak

Diorella dijo...

Leo:

Gracias por tus bonitas palabras.
Me alegro que te guste, yo tambien te sigo, y me gusta el contenido de tus palabras en tu blog.

Un beso.

Diorella.