domingo, 28 de junio de 2009

Por no olvidarte

Por no olvidarte me aferro
como el pájaro a la rama
como el niño a su recuerdo
como el hombre a su mañana.
Me doy cuenta que al final
del mundo no somos nada
solo carne que se muere
y deja en libertad el alma.
Un alma que se enamora
y que vive desgarrada
de pensar que tu recuerdo
se perderá en el mañana.
Cuando ya me haya ido
donde tenga reservado
el sitio que me pertenece
sin ti, mi dulce amado.
Si el amor por ser tan puro
tiene su recompensa
espero que la mia sea
tener tu alma muy cerca.
Para poder ser feliz
tan solo con presentirte
ya que siendo humana
no pude jamás sentirte.
Seremos luna y sol
no nos podremos amar
mia será la noche
el dia tuyo no más.
Rozaremos un instante
los dos a un tiempo la tierra
tu cuando estés saliendo
yo mientras amanezca.
Pero me doy por contenta
si llegara a suceder
tan solo por un momento
te volveria a tener.
Brillante como te veo
en este preciso instante
así te volveria a ver
estando igual de distante.

No hay comentarios: