miércoles, 17 de junio de 2009

Mente y Corazón

¿Empezar de nuevo de cero
y que camino tomar?
si eliga el que eliga
me lleva al mismo lugar.
A la tristeza, a la duda
la sombra y la soledad
es el destino marcado
jamás podré abandonar.
Por mucho que lo intente
lo llevo de nacimiento
no hay tiempo para la risa
tan solo el sufrimiento.
Mis fuerzas yá no obedecen
mi pensamiento está anclado
en un abismo profundo
que pertenece al pasado.
Más, quiera o no quiera
siempre regresa a mi lado
tengo un potente hechizo
para atraer lo olvidado.
No quiero empezar de cero
estoy cansada de empezar
solo deseo un rincón
donde poder descansar.
Desconectar de problemas
que no tienen solución
poder descansar tranquila
de mente y corazón.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cari.
Hace tiempo que sigo tu blog, y no deseo perder tu pista, me gusta la forma yan bonita de expresar tus sentimientos. Me temo, vayas donde vayas, tu mente ira contigo.
¡animo preciosa. Un muack.

Diorella dijo...

Gracias por seguirme, no te preocupes por perder mi pista, no lo lograrás aunque lo intentes, jejeje, lo que dices es bien cierto.
gracias de nuevo por tus animos. Un MUACKKKKK.