domingo, 17 de mayo de 2009

Esperame

Espérame dulce amor
no te traicione la impaciencia
casi llego a oir tu voz
casi noto tu presencia.
Muy pronto caminaremos
unidos el uno al otro
por ese cielo de estrellas
que solo conocimos nosotros.
¿Te acuerdas?, tu me enseñastes
a contemplar su belleza
al oido me decias:
tu eres una de ellas.
¡Mira esa que más brilla!
esa es la que yo amo
cierro los ojos y sé
que ahí, me estas esperando.
Ese será nuestro hogar
lejos de todo conflicto
pronto será la hora
de permanecer contigo.
Sé que me sigues queriendo
nuestro amor es para siempre
nos queremos con el alma
tu decias: nunca muere.
Por eso al estar a solas
casi te oigo respirar
será esa maravillosa locura
que nos envuelve al amar.
Como nosotros nos amamos,
más allá del universo
con un amor tan sagrado
sellado con un bello beso.

No hay comentarios: