miércoles, 27 de mayo de 2009

Dejame

Dejame estar contigo
y tenerte dulcemente
pasar la noche a tu lado
que tus labios me despierten.

Dejame imaginarte
a mi forma y antojo
que quiero sentirte mio
sin terminar en sueño roto.

Dejame sentir tu cuerpo
como yo quiera sentirlo
a nadie le hago daño
mi querer es solo mio.

Dejame permanecer
a tu lado para siempre
el amor en la distancia
de un sueño, nunca miente.

Dejame pertenecerte
como siempre he querido
como dos almas blancas
ninguno saldrá herido.

Dejame recordarte
como te recuerdo ahora
no intentes borrar jamás
el recuerdo que enamora.

Dejame por esta noche
tenerte solo una vez
al alba te aseguro
no me volverás a ver.

2 comentarios:

leo dijo...

uff reconozco cada letra...cuesta tanto soltar el amor que sentidos hacia esa persona que nos dio tanto....bello, sin duda alguna.
un beso diorella.

Diorella dijo...

Me parece que lo sabes muy bien, pero a la vez ¡es tan hermoso!, ¿verdad?.

Un beso Leo.