jueves, 30 de abril de 2009

Sonreir de nuevo

Mi angustia enterré
cuando enterré tu recuerdo
he vuelto a sonreir
a disfrutar de nuevo.
Que poco necesitaba
para sentirme mujer
romper viejas cadenas
olvidarte de una vez.
Nada es facil lo comprendo
admito mi lucha interior
para poder decir ¡basta!
y tomar una decisión.
Hoy con el paso del tiempo
sé que hice lo mejor
por amor hacia mi sangre
y por mi paz interior.
Aunque pase tiempos duros
de nada me arrepiento
solo me queda el pesar
de haberte dicho "te quiero".
Por ahí comenzó todo
y por ahí terminó
cuando dije "no te quiero"
y supe encontrar valor.
Para sufrir a tu lado
sin decir ni una palabra
solo dije en su momento
te vas, o me voy de casa.
La respuesta la sabía
yá tenias esperando
a la que hoy es tu vida
y ¡ojala sigas amando!
Olvidé hasta el rencor
por el daño que sufrí
por eso le pido a Dios
que te haga muy feliz.
Te ampare de problemas
te ayude a disfrutar
para que por mi vida
jamás vuelvas a cruzar.


No hay comentarios: