miércoles, 22 de abril de 2009

Sentimientos

En la lejania te siento
aunque nada nos obliga
tan solo ese mundo mágico
que nace en una rima.
Al marcharte has dejado
huella en mi corazón
herida en mi pequeña alma
y una gran desazón.
Rostros que sin conocerse
aprenden a respetarse
admirandose en silencio
y con buena fé, a amarse.
Limpios son los sentimientos
que te van uniendo a un ser
sin saber como es su rostro
sintiendo cariño hacia él.
Desde aquí no hay mentiras
ni léxicos obligados
solo impotencia y coraje
por no poder desahogarlos.
Pero intentaré ser firme
no caer en las trampas
para no borrar tu huella
hasta que yo no me vaya.
Seguirás con tú presencia
aunque temo, no te guste
pero, esa es mi venganza
ante buitres tan ilustres.
Si estos me quitan a mí
algo que siento muy dentro
lo siento mucho por ellos
mi odio, será mi lamento.
El cual, no van a escuchar
por mucho que lo deseen
que yo también sé jugar
con maldad cuando lo merecen.



No hay comentarios: