domingo, 5 de abril de 2009

Mis dulces palomas

Adios mis dulces palomas
no os puedo acompañar
ha llegado el momento
de solas empezar a volar.
Siempre os he acompañado
en vuestro veloz emigrar
mis alas yá están viejas
para poderos acompañar.
Ahora os toca solas
poder levantar el vuelo
yo esperaré en el nido
que regreseis con los vuestros.
Procurad cuidarlos bien
enseñarlos a pescar
para que puedan comer
sin naufragar en la mar.
Mis alas están cansadas
de tantos años volar
siempre estaré aquí
y vuestro nido guardar.
Emprender el vuelo pronto
que los vientos son muy fuertes
y no es bueno al volar
entrar en aires hirientes.
El suelo será mi casa
y la orilla de la mar
donde pasearé esperando
a que podais regresar.
Conocereis nuevos cielos
y nuevas felicidades
tendreis nuevos pequeños
y obligaciones grandes.
Hoy os digo de verdad
no puedo ir en vuestro vuelo
solo os serviria de lastre
no puedo, no quiero serlo.



No hay comentarios: