jueves, 16 de abril de 2009

Desierto

Camino en un desierto
donde solo encuentro arena
voy buscando un oasis
con sombra y agua fresca.
Lo mismo que por la vida
voy buscando la verdad
sin saber donde se halla
ni quien me la enseñará.
Caminando lentamente
recorriendo mil senderos
buscando a ciegas la senda
del que llaman verdadero.
¿Como llegaré a saber
cual es el más acertado
por donde debo tirar
que me haga menos daño?.
Me queda poca esperanza
y mucha menos fuerza
para seguir mi camino
sin falsedad, con nobleza.
Luchas con los elementos
queriendo continuar
cuanto más ando adelante
más rapido voy hacia atrás.
No tengo norte ni guia
ni estrella que me ilumine
cada dia más perdida
en este caos imposible.
Emprendí este camino
segura de comprender
a los que creia amigos
no los sé reconocer.
he conseguido aprender
algo bueno en el viaje
no cargar con mucho peso
confiando en mi bagaje.




No hay comentarios: