viernes, 3 de abril de 2009

Casi

Casi te rozo en la sombra
casi te tengo a la mano
pero todo queda en casi
cada dia más lejano.
Llegamos a tocar el cielo
sin ni siquiera planearlo
nos rompimos cuál cristal
al pretender conservarlo.
Sentimientos que se pierden
en la noche de algún dia
son sentimientos débiles
basados en la mentira.
Unidos por el placer
y solo la necesidad
de encontrar compañia
cuando sientes la soledad.
Casi te sigo rozando
casi te sigo añorando
casi no quiero admitir
que aún te sigo amando.
Pero, ¡por lo que más quieras!
no llames más a mi puerta
que tengo mucho miedo
a no rechazar tu oferta.
Sinceridad por delante
me susurrabas al oido
sinceridad conmigo misma
ahora lo he comprendido.
Casi que te poseo
y te vuelvo a desear
casi que me miento
pero, no te puedo olvidar.
Dejo mi puerta abierta
casi por si volvieras
y nunca voy a cerrarla
por si casi me recuerdas.
Algún dia, en algún momento
por mi te preguntarás
y casi sin proponertelo
me volvieras a abrazar.



No hay comentarios: