viernes, 20 de marzo de 2009

Venganza inmerecida

Tanto te castigó la vida
y lo ha hecho tantas veces
que quieres tomar venganza
con quien menos lo merece.
Quizas te sientas mejor
haciendolo de esta manera
pero demuestras de todo
menos que eres buena.
Si fueras más digna y justa
te deberias de informar
que el pagarlo con otros
tu ira no consolará.
Esto hará que te sientas
cada dia peor persona
no pagues tus fustraciones
con los que te rodean ahora.
Si yá no te sientes fuerte
y aún así quieres vengarte
solo puedo darte un consejo
no me busques, no formo parte.
Yá se encargará la vida
de cobrar cuentas pendientes
como me dices tú a mí
que de nada tienes que defenderte.
Porque nunca te dí motivos
para pagar ese odio
que intentas desahogar conmigo
el mal que te hicieron otros.
Te amparas en la edad
al ofender cuando quieres
se te dá bien engañar
de nacimiento te viene.
No sacas nada en claro
porque no puedes sacar
has dicho tantas mentiras
ya no distingues la verdad.
Por eso te estoy rogando
que olvides todo ese mar
de odio que llevas dentro
conmigo no lo debes pagar.




No hay comentarios: