lunes, 2 de marzo de 2009

Mi eterno paladin

Amor dulce imaginario
mi eterno paladin
invisible para todos
y visible para mi.
Siento cuando te acercas
porque dejas al pasar
esa fragancia tan pura
que deja siempre el azahar.
Olores de limoneros
y naranjos en flor
olor que solo se nota
cuando se acerca mi amor.
Brillo de estrellas fugaces
cuando pasas a mi lado
sonido de campanillas
solo por mi escuchado.
Te presiento si no estás
te veo aunque no me veas
sé cuando me necesitas
y siempre me tienes cerca.
Amor mágico y puro
amor que de nadie es
solo lo sentimos nosotros
los dos a la misma vez.
Tú eres mar bravio
yo arena paciente
que espera la siguiente ola
para de nuevo tenerte.
Me arrastras hacia dentro
para ser parte de tí
me dejo llevar con gusto
no me preocupa el fin.
Arco iris de colores
cuando te presiento cerca
negra noche, llanto y luto
cuando siento que te alejas.
Música celestial
para mi son tus palabras
tan solo yo puedo oirlas
sin ni siquiera pronunciarlas.
Cuando habla tu corazón
hasta mi llega el sonido
pocos sienten este amor
pocos son los elejidos.


No hay comentarios: