martes, 24 de marzo de 2009

Llegará

Me pierdo en aterdeceres
cargada de ilusiones
me encuentro en amaneceres
llena de fustraciones.
Cansada de despertar
en desconocidos lechos
no sé ni distinguir
bajo que techo despierto.
Y solo me queda dentro
ese sabor amargo
que te deja en la garganta
pasar por un mal trago.
Voy provando y no encuentro
lo que quisiera tener
ese amor que me comprenda
y me sepa proteger.
Cuando caminas de noche
solo te puede pasar
llevarte un buen fracaso
y sufrir un poco más.
Pasas de un cuerpo a otro
como saldo en una venta
donde nadie es tu dueño
donde nadie se te queda.
Y al despertar recuerdas
la resaca del mar rato
que pasas cada mañana
cuando miras tu retrato.
Te reflejas en el espejo
te preguntas a ti misma
¿cuando terminaré esto
cuando llegaré a la cima?.
Tranquila, no desesperes
que el destino te traerá
ese amor que estás buscando
si ha de llegar, llegará.


No hay comentarios: