miércoles, 4 de marzo de 2009

Déjame soñar

Prefiero seguir soñado
por favor, no me despiertes
es cuando nace el amor
ese que nunca te miente.
Sueño es, y en eso queda
pero bendita ilusión
cuando sueñas con amores
que no ponen condición.
Llegas a ser tan feliz
como nunca imaginastes
por eso quiero dormir
no deseo despertarme.
Déjame que sea feliz
aunque solo sea en sueños
que este es solo mio
no entiende de dueños.
Ni de favores a cambio
de nada que sea moneda
solo se necesita dormir
jamás estando despierta.
Como los grandes amantes
que se unen mientras duermen
déjame en mi dulce sueño
y poder ser feliz siempre.
Que despierta soy realista
no me quiero permitir
enredarme en amores
que nunca dejaré existir.
Por eso cuando alejo
la voluntad del cerebro
sueño con un gran amor
y me gusta su recuerdo.
La llave de ese sentimiento
la tiré un dia al mar
juré por lo más grande
no volverla a buscar.
Mejor que se quede muerta
en el fondo de los mares
que yo sola seguiré
y sabré curar mis males.
Que de amores no son
pues están cicatrizados
los llantos se han pasado
y por supuesto olvidados.

No hay comentarios: