jueves, 12 de marzo de 2009

Confusión

Me siento dentro de un sueño
al quererte enamorar
cuando de pronto comprendo
que eso jamás pasará.
Para que seguir luchando
y nadar contracorriente
si nunca sucederá
que en tus brazos despierte.
Pero como es triste la realidad
prefiero hacerme la ciega
y no pensar que jamás
te tendré aquí, a mi vera.
No, porque no seas mio
que eso bien que lo sé
es por buscar una excusa
para quien nunca tendré.
La vida enseña cosas
que nosotros desdeñamos
deberíamos guardarlas
no olvidarlas con los años.
Si algo he aprendido
y ahora quiero olvidar
es no sacar amor a la fuerza
a quien no te puede amar.
Por todas las circunstancias
que encuentras en el camino
voy soñando que te amo
y que tú estás conmigo.
Te idealizo dulcemente
no sabes ni mi nombre
¿como se puede amar
de esta manera a un hombre?.
Pero de la admiración
tambien se pasa al amar
ni siquiera pensamos:
¡nos podemos equivocar!
A veces nos confundimos
solo por querer buscar
amores imposibles
donde solo hay amistad.


No hay comentarios: