viernes, 27 de marzo de 2009

Brillo de estrellas

Eres niña todavía
con carita de muñeca
en tus ojos la alegria
tienen brillo de estrellas.
Sonries con la mirada
y la vida se te vé
con boquita de fresa
que manjar prohibido es.
Un lucero se ha quedado
enredado en tu pelo
la luna envidiosa
te admira desde el cielo.
Eres toda una mujer
con cuerpecito de niña
ten cuidado en la senda
de esta peligrosa vida.
Te queda mucho que andar
y mucho por conocer
pisa firme nunca dudes
no llegues nunca a caer.
Que yo te podré coger
si te encuentras a mi lado
pero si te sueltas lejos
no servirán mis cuidados.
Carita tienes de angel
y sonrisa de amapola
de este mar Mediterraneo
te dieron su sal las olas.
El viento mece suave
cuando pasa por tu pelo
solo por no despeinarlo
ni molestar en tu cuerpo.
Eres genio y figura
escondido en tu encanto
por eso mi dulce niña
por eso te quiero tanto.

No hay comentarios: