sábado, 7 de marzo de 2009

Bella mariposa

Caballero y trovador
te imagino al mismo tiempo
yo la dulce princesa
recien salida de un cuento.
Te imagino en tu corcel
galopando a mi rescate
pero en la vida real
nunca llego a encontrarte.
Soy como ciega que anda
a tientas por esta senda
que me ha tocado seguir
sin saber donde me lleva.
Contesta mi dulce amor
¿acaso al final de ella
te encontraré esperando
a tu dulce damisela?.
También por una ocasión
puede hacerse realidad
que la vida se compadezca
y me robe la soledad.
Esta que es mi compañera
desde hace tanto tiempo
si me faltase algún dia
la echaria de menos.
Que fragil somos los humanos
y que rápido aceptamos
lo que llamamos destino
nosotros nos lo buscamos.
No quiero resignaciones
que me aten a vivir
situación inesperada
que yo no pude elegir.
Por eso cuando estoy sola
me entretengo en soñar
y soy feliz pensando
que esto pronto pasará.
Es solo una imitación
guardada en una larva
de la que saldrá muy pronto
una bella mariposa alada.

No hay comentarios: