sábado, 21 de febrero de 2009

Si me fuera mañana

Si me fuera mañana
poco me importaría
todos hemos sufrido
el egoísmo en la vida.
Pero te juro de veras
que mi cupo está cubierto
de aguantar tanta injusticia
lo tengo todo completo.
Por los que estuvieron antes
por los que llegaron luego
por los que tengo a mi lado
queriendo pasar por dueños.
Dueños de mis actuaciones
Dueños de mis sentimientos
estoy cansada de mandatos
de dueños de tanto empeño.
Por eso si te dijeran
que me ha llegado la hora
¡alegrate amiga mía!
que no hay nada mejor
que salir de esta mazmorra.
En la que por voluntad
me metí sola un buen dia
sin saber que iba a pagar
por ello con mi propia vida.
Vida que me están robando
los que quiero y tanto adoro
y no esperaba de ellos
este viaje sin retorno.
Porque no puedo aguantar
este silencio sin fin
por eso si me voy mañana
grita: ¡me alegro por ti!.
No importa si te llaman loca
cuando estés ante mi cuerpo
piensa, hizo lo que pudo
por librarse de ese perro.
Que iba muy poco a poco
terminando lo que un dia
empezó con mala saña
aquel a quien más quería.
¡Que lleva su misma sangre
y también su mismo veneno
del perro por el cual
pasó tantos desconsuelos!.
Pues para que sea feliz
yo si me muero me alegro
de eso no se alegra nadie
fíjate hasta que punto
puedes decir que te quiero.

No hay comentarios: