jueves, 19 de febrero de 2009

Para mi angel.

Inocente va creciendo
Y no sabe de maldad
En su carita rosada
Se refleja la bondad.
Bondad que ya tenías
Cuando estabas en la cuna
Eres un ángel del cielo
No tengo la menor duda.
Sigues creciendo humilde
Porque humildad fue tu encanto
¡Por eso mi dulce criatura
Por eso te quiero tanto!
Diablillo y juguetón
Como todos a tu edad
Pero bueno y cariñoso
Como pocos, de verdad.
Tienes sentimientos buenos
Como todos los reyes sabios
Cuando hablas solo salen
Verdad de tus dulces labios.
Te comería a besos
De la cabeza a los pies
Si fueras de chocolate
Y te pudiera comer.
Cuando ya no esté contigo
Busca siempre una paloma
Que vuele alto y libre
Y sabrás que esta te adora.
Siempre he querido ser
Paloma en libertad
Pero con tu dulce amor
Supiste mi vuelo cortar.
Por eso cuando me vaya
Y veas paloma en el cielo
Piensa, esa es mi abuela
Desde allí me está viendo.
Sique cuidando de mí
Como lo hizo en la tierra
Nunca estaré solo
Siempre la tendré a ella.
''Te quiero mi hombrecito''

No hay comentarios: