jueves, 19 de febrero de 2009

Mi hombre


Te queria con locura
antes de que nacieras
me hiciste sufrir de muerte
antes que los ojos abrieras
me diste el primer susto
cuando saliste al mundo
al casi no oir tu llanto
mi corazón se hizo un nudo
pronto pude comprobar
que solo fue un descanso
y que ese tu callar
a la felicidad dió paso
llegaste el dia de reyes
a las once de la noche
cuando te tuve en casa
sabia que eras mi hombre
te bañaba con cuidado
como si fueras cristal
y te cogia en mis brazos
por tenerte en un altar
te arropaba con ternura
y así duró dos años
guardaba hasta el viento
para que no te hiciera daño
¿eres mi hombre, recuerdas?
y tu con esa seria carita
y unos ojos que enamoran
me decias: si abuelita
yo te artaba de besos
para esconder el llorar
ese llanto que te axalta
de tanta felicidad
seguirás siendo mi hombre
incluso en la eternidad
cuando solo y triste estes
di simplemente abuelita
y a tu lado estaré
no importa el tiempo que pase
ni lo lejos que me encuentre
que solo se muere el cuerpo
el amor es permanente
te amaré desde arriba
o desde,donde me encuentre
no se acabará mi amor
ni siquiera con la muerte.

"¿Eres mi hombre recuerdas?
yo seré tu abuela siempre"




No hay comentarios: