miércoles, 25 de febrero de 2009

Ghetto

Vivo en mi propio ghetto
donde nada nos molesta
no quiero simular nada
tengo una vida modesta.
Aparte viven los otros
los de alta sociedad
disfrazan sus vidas
y ocultan su indignidad.
Don dinero es su dueño
la libertad es el nuestro
vivimos a nuestro modo
sin necesitar maestro.
Presumen de sus cárceles
fabricadas de cristal
con sus muebles de diseño
que se rompen por igual.
Mucho lujo y apariencia
en lugares exclusivos
ocultan sus malas artes
en nombres y caserios.
Al final todos son iguales
producto del mismo marketing
tienen su vida encerrada
como coche en un parking.
Las horas son para ellos
horarios de obligación
las mañanas oficinas
y las noches corrupción.
No viven en libertad
aunque digan lo contrario
venden todos sus momentos
son artículos de mercado.
Por esto me pregunto:
y lo hago con respeto
¿cuál de estas dos clases
es la que vive en un ghetto?.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como espreasa los sentimientos de una sociedad, escribes para todas las personas llegando a todas las edades .
SIGUE ASI ERES UNICA

Cubanita dijo...

Tu blog esta precioso y derrama mucha ternura...te seguire leyendo
besos