jueves, 19 de febrero de 2009

Deseo

Voy subiendo poco a poco
por la escala de tu cuerpo
cuando llego a tus ojos
veo en ellos el deseo.
Vamos muy despacito
por miedo a romperlo
que se deshaga el hechizo
no poder avanzar luego.
Y me miras fijamente
me preguntas sin palabras
¿tú tambien lo deseas?
¿no lo ves en mi mirada?.
Y de golpe una explosión
de júbilo sin complejos
entregando nuestros cuerpos
al amor y al silencio.
Silencio que solo rompe
los suspiros al chocar
dos cuerpos que se desean
y no se dejan de amar.
Se confunden en un lazo
de ritmos y de armonias
donde no queda paso
para la monotonia.
Satisfechos de saber
entregarnos por completo
sin que quede un rincón
sin conocer en el cuerpo.
Es amor puro y sagrado
es amor solo de dos
nadie puede opinar
nos amamos ¡lo sabe Dios!
Tus susurros se graban
como canción en mi mente
mis anheladas palabras
son tuyas para siempre.
Así descansaremos
sin llegar a separarnos
tememos que sea un sueño
no queremos despertarnos.




No hay comentarios: